Tercer día que sabotean ducto Tuxpan-Azcapotzalco: López Obrador

Tercer día que sabotean ducto Tuxpan-Azcapotzalco: López Obrador - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador recordó en Morelos que los huachicoleros se robaban 80 pipas diarias y “eso no lo podemos permitir”

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que suman ya tres días de “sabotaje” al ducto Tuxpan-Azcapotzalco, toda vez que este viernes “lo hicieron de nuevo”, pero se ha reforzado las acciones de vigilancia y se reparó el ducto “y ya estamos abasteciendo”, por lo que, reiteró, hay abasto suficiente del combustible.

“Van tres días que nos boicotean, que dejan que haya conducción de gasolina del ducto Tuxpan-Azcapotzalco, como a las 11:00 horas, pero ya estamos reforzando la vigilancia y rápido se repara el ducto. Hay gasolina, el problema es la distribución para corregir el robo”, dijo.

López Obrador recordó que los huachicoleros se robaban 80 pipas diarias y “eso no lo podemos permitir”.

“Nos quieren boicotear, que no enfrentemos el robo de combustible, abrimos los ductos y va a haber más vigilancia, porque nos apoya la Policía Federal (PF) y el pueblo”, agregó.

Luego de firmar la declaratoria del Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata en Ayala, Morelos, aseguró que se apoyará siempre del pueblo mexicano para enfrentar “los grandes y graves” problemas nacionales, porque si un gobernante surgido de un movimiento transformador se divorcia del pueblo “no hace nada, no vale nada”.

El mandatario dijo que el anterior gobierno dejó un país “complicado”, por lo que ahora se llevarán a cabo los cambios que se necesitan para no permitir la corrupción.

Con información de Notimex y Quadratín

ductogasolinalopez obradorTuxpan-Azcapotzalco