Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul respalda al colombiano Kevin Mier para jugar la final a pesar de sus errores
Joel Huiqui, entrenador del Cruz Azul, afirmó que todo su equipo respalda al guardameta colombiano Kevin Mier para jugar la final del Clausura
Nacional Ursula von der Leyen y António Costa llegan a México para fortalecer acuerdos con la Unión Europea
La visita de Ursula von der Leyen y António Costa busca fortalecer la relación política, económica y comercial entre México y la Unión Europea
Deportes Efraín Juárez asegura que desde el primer día Pumas se vio en la final del Clausura
Efraín Juárez destacó la alegría del equipo de Pumas, "que se entrena ilusionado y contento, más que presionado"
Economía y Finanzas Air Canadá prevé aumentar durante el próximo invierno un 20 % su capacidad en México
“Va a ser sobre todo a partir del invierno. Entonces no está tan relacionado con el Mundial 2026”, dijo el director de Air Canada en México
Internacional Atacantes contra mezquita en California pedían una guerra racial en EE.UU., dice manifiesto
Los atacantes de la mezquita promovían una guerra racial contra musulmanes, personas negras y latinas, así como contra mujeres y la comunidad LGBT
TEPJF valida extensión del mandato de Mario Delgado al frente de Morena
Mario Delgado en un evento con Citlalli Hernández. Foto de @mario_delgado

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó la extensión del mandato de Mario Delgado como dirigente nacional de Morena.

Por mayoría de votos, los magistrados concluyeron que el partido ejerció su libertad al ampliar la dirigencia de Delgado Carrillo.

Los únicos que votaron a favor del proyecto, que proponía la invalidación de la prórroga fueron Janine Otálora, quien lo presentó, y Reyes Rodríguez Mondragón.

Con este fallo, Mario Delgado y Citlalli Hernández mantendrán sus cargos de presidente general y secretaria general de Morena hasta agosto de 2024.

Con información de López-Dóriga Digital