Minuto a Minuto

Entretenimiento Pitbull anuncia una gira mundial y una edición de ‘Pitcoin’ con hasta 12 canciones nuevas
Pitbull confirmó que su próxima gira incluirá Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México, además de varios países de Europa
Ciencia y Tecnología Tesla prevé ampliar su flota de robotaxis a millones de vehículos en los próximos meses
Elon Musk afirmó que Robotaxi no tendrá un impacto significativo este trimestre, pero será perceptible a partir del segundo trimestre de 2027
Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
TEPJF recibe cuatro impugnaciones contra elección presidencial
Foto de Internet

Luego de que el pasado 10 de julio el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó que no se registró ningún aviso de interposición de algún medio de impugnación, este lunes anunció que existen al menos cuatro procesos.

De acuerdo con datos del Sistema de Información de las Elecciones Federales del TEPJF, hasta el momento se tiene registro de un aviso de interposición de juicio de inconformidad y cuatro medios de impugnación ya recibidos y turnados, todo ello relativo a la elección presidencial.

El proceso fue presentado por el Partido Encuentro Social, instituto que busca no perder el registro.

TEPJF recibe cuatro impugnaciones contra elección presidencial - impugnaciones-elecciones-e1531829129515

Otra de las impugnaciones es de la Asociación Civil Yura Grupo Alameda y una más de la ciudadana Marcela Dávalos Aldape, una más.

Respecto a la elección de senadores y diputados del Congreso de la Unión, ante las salas del TEPJF se han presentado 505 medios de impugnación.

Los recursos interpuestos por Encuentro Social fueron turnados a los magistrados Felipe de la Mata y Felipe Fuentes; el presentado por Yura Grupo Alameda a la magistrada, Mónica Soto y el de Marcela Dávalos al magistrado Reyes Rodríguez.

Con información de Quadratín