Tengo mi conciencia tranquila: AMLO ante amenazas por hackeo en Twitter

Tengo mi conciencia tranquila: AMLO ante amenazas por hackeo en Twitter - amlo confe amenazas twitter
Foto de Notimex

López Obrador señaló que las amenazas tras el hackeo en Twitter de la Fiscalía de Jalisco y de la policía de Quintana Roo "son parte de la responsabilidad"

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las amenazas tras el hackeo a las cuentas de Twitter de la Fiscalía de Jalisco y de la policía de Quintana Roo “son parte de la responsabilidad que tenemos”.

“Eso es también parte de la responsabilidad que tenemos; sin embargo, tengo mi conciencia tranquila. No soy cobarde, soy un ser humano que tiene miedo como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar un paso atrás en el propósito de transformar al país”, dijo durante su conferencia de prensa.

Hackers tomaron el fin de semana posesión de la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (PGEJ) y de la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo; desde el par de cuentas amenazaron de muerte al presidente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Policía Cibernética intervino para restablecer las cuenta de las autoridades locales.

El mandatario señaló que en México hay una oposición responsable, aunque no han podido conformarse como un grupo reaccionario.

“En términos políticos, hay una oposición responsable, pero no han podido conformarse como un grupo reaccionario, como han sucedido en otras transformaciones”, dijo.

Aseguró que su administración está construyendo “una autentica democracia, no una dictadura“, pues “no es un simple cambio de gobierno, es un cambio de régimen”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amenazasamloconciencia tranquilahackeotwitter

Menú de accesibilidad