Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
“Tengo más de 25 puntos de ventaja en las encuestas”: Diego Sinhue
Foto de @diegosinhue

En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a gobernador por la coalición Por Guanajuato al Frente, quien aseguró que las encuestas lo colocan con una amplia ventaja.

Detalló que tiene más de 25 puntos de ventaja en las encuestas, por lo que hay que cerrar fuerte la campaña “para que se vea reflejada en las urnas”.

"Tengo más de 25 puntos de ventaja en las encuestas": Diego Sinhue - diegosinhue
Foto de @diegosinhue

Rodríguez Vallejo agregó que fue el único candidato que recorrió los 46 municipios del estado dos veces.

Explicó que está planteando un cambio de estrategia, pues hay que fortalecer las policías municipales.

Señaló que algunos policías no tienen prestaciones en el estado, por lo que hay que tenerlos equipados, capacitados y pagarles bien.