
En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Arturo Zamora, candidato a la Secretaría General de la CNOP, luego de que José Murat retirara su candidatura para la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares. “Tengo la sangre limpia y la conciencia tranquila”: Zamora from López-Dóriga Digital on Vimeo. Respecto a su candidatura, dijo que hoy presentó su documentación para la elección y que al haber solo un candidato se reunirá la tarde del viernes con líderes de la organización en todo el país. Añadió que cumple el requisito de honorabilidad, tras haber pasado dos años limpiando su nombre tras unas acusaciones realizadas en Reforma y Proceso, además de que tiene “la sangre limpia y la conciencia tranquila”. Zamora comentó que trabajó desde niño siendo zapatero, herrero y tornero para poder estudiar y salir adelante y continuar sus estudios. Mencionó que llega a la CNOP con la […]
En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Arturo Zamora, candidato a la Secretaría General de la CNOP, luego de que José Murat retirara su candidatura para la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.
“Tengo la sangre limpia y la conciencia tranquila”: Zamora from López-Dóriga Digital on Vimeo.
Respecto a su candidatura, dijo que hoy presentó su documentación para la elección y que al haber solo un candidato se reunirá la tarde del viernes con líderes de la organización en todo el país.
Añadió que cumple el requisito de honorabilidad, tras haber pasado dos años limpiando su nombre tras unas acusaciones realizadas en Reforma y Proceso, además de que tiene “la sangre limpia y la conciencia tranquila”.
Zamora comentó que trabajó desde niño siendo zapatero, herrero y tornero para poder estudiar y salir adelante y continuar sus estudios.
Mencionó que llega a la CNOP con la ilusión y el interés de cohesionar las causas de toda la sociedad y restaurar la comunicación entre ella y los políticos, así como el hecho de que lleva 8 meses trabajando para conseguir los candidatos al PRI, puesto que no están perdidas las elecciones en 2018.
Comentó que el reto es que la gente salga a votar por los candidatos del PRI, algo que no ha sucedido en elecciones pasadas, sin embargo el partido se ha recuperado debido a que conocen cuáles son sus virtudes.
Por último, lamentó que López Obrador viole sistemáticamente la ley para promoverse como candidato, así como el hecho de que las autoridades no actúen para cerrar los vacíos legales y castigue los actos anticipados de campaña.