#Video Elementos de seguridad empujan a niño que quería acercarse a AMLO
Elemento de seguridad empuja a niño para evitar que se acerque a AMLO. Captura de pantalla

Un niño fue empujado por al menos tres elementos de seguridad en Temixco, Morelos, cuando pretendía acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano se dirigía al templete para presentar el Plan IMSS Bienestar en Morelos cuando un niño intentó abordarlo.

Pero en su carrera por alcanzar a López Obrador el menor fue interceptado por tres hombres, uno de los cuales lo empujó hacia atrás con ambas manos, hasta regresarlo a la zona de vallas.

El hecho fue condenado por el padre del adolescente, quien exclamó “¡dejen a mi hijo!”, al tiempo que personas que presenciaron el acto también reclamaron que no se metieran con un niño.

Otro hombre, aparentemente de la organización del evento, se disculpó con el padre del menor, a quien precisó que los elementos de seguridad solo hacían su trabajo, pero que hablarían con ellos.

Al ser cuestionado sobre si necesitaba algo, el padre del menor aclaró que su hijo pretendía hacerle llegar una petición personal al presidente López Obrador.

Aparentemente el mandatario mexicano no advirtió lo ocurrido.

Con información de López-Dóriga Digital