Minuto a Minuto

Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Temen ataques a payasos durante encuentro

Después de las olas de payasos que han atemorizado a muchas personas en el mundo, payasos esperan no recibir agresiones durante el encuentro latinoamericano de payasos que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Temen ataques a payasos durante encuentro - payasosI
Foto de Noticieros Televisa

Organizadores del evento indicaron que uno de los temas a tratar en dicho encuentro, será la violencia que se ha ligado recientemente a la figura de los payasos a nivel mundial.

En dicho encuentro participarán al menos 450 payasos de 14 países de América Latina y se encargarán de tomar medidas para evitar los efectos negativos del  fenómeno que ha causado terror no solo en México.

Redacción