Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Televisa transmitirá clases de primero a tercero de primaria, confirma Emilio Azcárraga

Televisa transmitirá clases de primero a tercero de primaria, confirma Emilio Azcárraga - Clases virtuales México en línea escuela
Imagen de una clase virtual. Foto de Notimex

Emilio Azcárraga, director de Grupo Televisa, confirmó que esta televisora transmitirá clases de primero a tercero de primaria a través del Canal 5

A través de su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga, director de Grupo Televisa, confirmó que esta televisora transmitirá clases de primero a tercero de Primaria a través del Canal 5.

En la publicación, Azcárraga aseguró que trabajarán en coordinación con la Secretaría de Educación Pública en el regreso a clases, que será virtual, el próximo 24 de agosto.

Las clases podrán ser vistas por los alumnos de primero, segundo y tercero de Primaria en la frecuencia 5.2 de Televisa.

Este lunes, durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador firmó un acuerdo con cuatro televisoras –Televisa TV Azteca, Imagen y Multimedios– las cuales apoyarán en este regreso a clases a distancia.

Por su parte, Esteban Moctezuma Barragán, titular de Educación Pública (SEP), reiteró que las clases presenciales solo se darán conforme los estados pasen al Semáforo Verde de riesgo epidemiológico por COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital

#TelevisiónCanal 5clasesemilio azcárragaregreso a clases
Menú de accesibilidad