Minuto a Minuto

Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Televisa apoya a colaboradoras que quieran unirse a ‘Un día sin nosotras’
Foto de Televisa

Televisa informó este viernes que apoyará a las colaboradoras que deseen unirse a la iniciativa ‘Un día sin nosotras‘, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo.

A través de un comunicado, la vicepresidencia de Recursos Humanos de la empresa señaló que no habrá consecuencias laborales en caso de unirse a la iniciativa.

Televisa entiende, reconoce y comparte el sentir de las mujeres que quieren manifestarse en contra de la violencia de género“, indicó.

La empresa explicó que las colaboradoras que quieran unirse a ‘Un día sin nosotras‘ solo deben dar aviso de su decisión, a fin de “garantizar la continuidad operativa de su área”.

Televisa apoya a colaboradoras que quieran unirse a ‘Un día sin nosotras’ - televisa-diasinnosotras

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó este viernes que también se sumará a la iniciativa ‘Un día sin nosotras.

De igual forma, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, anunció que se garantizará el pago para las trabajadoras que decidan sumarse a la iniciativa.

Con información de López-Dóriga Digital