Minuto a Minuto

Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Internacional Trump firma orden ejecutiva que permitirá al Gobierno probar modelos de IA preventivamente
La medida de Trump sostiene que la IA fortalece al país, pero también plantea riesgos de seguridad nacional que requieren una respuesta coordinada
Internacional Nueva York lanza un “pasaporte de barrios” para descentralizar el Mundial de Fútbol 2026
El 'pasaporte de barrios de Nueva York' impulsará la activación de puntos turísticos de la ciudad durante el Mundial
mundial 2026 Meta reforzará seguridad digital para aficionados y jugadores en el Mundial 2026
Meta reforzará sus mecanismos de detección y prevención de fraudes relacionados con la venta de boletos, ofertas falsas de hospedaje, trámites migratorios fraudulentos y otros esquemas que suelen incrementarse durante eventos deportivos de gran escala
Teletón recaudará fondos para Acapulco, afectado por el paso de Otis
Teletón recaudará fondos para CRIT Guerrero afectado por el paso de Otis. Foto de X Fernando Landeros

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, confirmó que tras el paso del huracán Otis en la costa guerrerense, el CRIT Guerrero resultó dañado por lo que abrirán una colecta desde el próximo lunes con la intención de recuperar estas instalaciones.

A través de un mensaje en su cuenta de X, Landeros  compartió imágenes del estado en el que quedaron las instalaciones del CRIT Guerrero, ubicado en Acapulco el cual, aseguró, “está destrozado“.

Dio a conocer que la recaudación anual de Teletón de este año será destinado para la construcción de dos nuevos CRITS que están por inaugurar pero que esto también servirá para Acapulco.

“Es decir este Teletón también va para Acapulco, para reconstruir todos esos servicios de salud que son tan necesarios para los niños más vulnerables “, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital