Minuto a Minuto

Nacional Aguascalientes se declara listo para la Feria Nacional de San Marcos 2026; se esperan 8 millones de visitantes
La icónica Feria Nacional de San Marcos 2026 se llevará a cabo del 18 de abril al 10 de mayo de 2026, con un ambiente familiar
Entretenimiento Romeo Santos y Prince Royce anuncian gira conjunta, ¿vendrán a México?
Tras lanzar su disco conjunto Better Late Than Never, Romeo Santos y Prince Royce anunciaron su 'Mejor Tarde Que Nunca Tour'
Deportes Mundial 2026: Tras el retiro de Irán, ¿qué haría la FIFA?
¿Qué selecciones podrían verse favorecidas ante el retiro de Irán del Mundial 2026? Esto podría hacer la FIFA
Nacional Alertan por comercialización ilegal de productos con tirzepatida; ¿qué es y para qué sirve?
Autoridades advierten que la tirzepatida es un medicamento que debe utilizarse únicamente bajo prescripción médica
Economía y Finanzas Veracruz crece 4.7% y lidera el dinamismo nacional
 Veracruz reafirma su papel estratégico en el corredor industrial del país, facilitando la integración de mercancías y fortaleciendo la economía regional
“Teletón está más vivo que nunca”: Landeros

Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, aseveró que el Teletón “está más vivo que nunca” y que tuvieron un “triunfo contundente y realmente espectacular”.

En un espacio para Radio Fórmula, Landeros indicó que la difamación le hizo mucho daño a la fundación, pero al transparentar lo que son, lograron superar la meta de este año por 34 millones de pesos.

“Teletón está más vivo que nunca”: Landeros - 20161212_08_47_TeletonSitio
La cifra que se logró reunir en el Teletón este año. Foto de Radio Fórmula

“En ese concepto de medios unidos claramente transmitido y transparentado, creo que también logramos otro mensaje importante, podemos no estar de acuerdo en cosas, competir, ser rivales comerciales, pero hay temas en los que no se puede competir, la competencia es contra el rezago, contra la pobreza”, dijo Landeros.

El presidente de la fundación dejó claro que el próximo año insistirán en cobrar las deudas que tienen con los gobiernos estatales, manifestando que “no se han acabado las tormentas” cuando se piensan en el futuro del Teletón.

“Teletón está más vivo que nunca”: Landeros - Fernando-Landeros
Fernando Landeros. Foto de archivo

“Este es un barco que está naufragando en medio de una tormenta social que estamos viviendo en el país, en gran parte generada por ese tema que es la falta de cumplimiento de los gobiernos, este decreto autorizado por los Congresos, es un tema que sin duda hoy ya volvemos a empezar a trabajar y a batallar con él”, concluyó.

Con información de Radio Fórmula