Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Techo del IMSS cae y aplasta vehículos en Torreón

Cuerpos de rescate se movilizaron al área de estacionamiento de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, Coahuila debido al derrumbe de un techo.

Techo del IMSS cae y aplasta vehículos en Torreón - Techo-IMSS-2
Foto de El Siglo de Torreón.
Techo del IMSS cae y aplasta vehículos en Torreón - Techo-IMSS-3
Foto de El Siglo de Torreón.
Techo del IMSS cae y aplasta vehículos en Torreón - Techo-IMSS-4
Foto de El Siglo de Torreón.
Techo del IMSS cae y aplasta vehículos en Torreón - Techo-IMSS
Foto de El Siglo de Torreón.

Los primeros reportes de emergencia a la línea del 911 señalaron que había personas atrapadas por la estructura, por lo que acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Publica, Bomberos y Protección Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 h en una estructura localizada en la parte posterior del hospital sobre la calle Jazmínes entre avenida Citlaltépetl y bulevar Revolución.

Los cuerpos de auxilio no lograron acceder al complejo en un principio, debido a que personal de la clínica les negó el paso.

Fueron ocho vehículos los que terminaron aplastados debajo de la estructura, la cual repentinamente cayó.

Cuerpos de rescate descartaron que hubiera personas atrapadas debajo del techo.

Con información de Milenio