Minuto a Minuto

Deportes Video: Policía de Londres rescata a aficionado con camiseta de Argentina tras ser perseguido por hinchas ingleses
La Policía de Londres rescató a un aficionado con la camiseta de Argentina tras el juego de semifinales del Mundial 2026
Nacional Alicia Barcena: Llegada de 9 mil toneladas diarias de Sargazo a QR es gravísimo
El Gobierno de México detalló que en las costas de Quintana Roo navegan aproximadamente unas 90 mil toneladas de sargazo
Deportes Etapa 12 del Tour de Francia 2026: Isaac del Toro sigue cerca de los líderes
El ciclista mexicano Isaac del Toro completó con éxito la Etapa 12 del Tour de Francia 2026 este jueves 16 de julio
Nacional Video: Lluvias en Chihuahua arrastran camioneta; el conductor murió
El conductor de una camioneta murió en Chihuahua tras ser arrastrado su vehículo por una corriente derivado de las intensas lluvias
Deportes Más de 1 de cada 4 partidos del Mundial, afectados por condiciones de “calor peligroso”
Un informe detalló que el calor extremo en el Mundial 2026 "afecta tanto la forma de jugar como a la seguridad de jugadores y aficionados"
TECDMX solicita nuevamente recuento de votos en la Cuauhtémoc
Foto de EFE/ Francisco Guasco

El Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) aprobó un nuevo acuerdo para que se haga un recuento de los votos de la elección en la alcaldía Cuauhtémoc.

Se trata del segundo recuento que solicita el tribunal capitalino, después de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) suspendiera la primera petición con el argumento de que no se analizó “de manera fundada y motivada si era procedente”.

Los resultados de la elección dieron como ganadora a Alessandra Rojo de la Vega, candidata del PRI-PAN-PRD.

En un primer recuento de votos, la diferencia entre Rojo de la Vega y Caty Monreal, candidata por Morena, se redujo de 9 mil a 2 mil votos.

Con información de López-Dóriga Digital