Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Tec de Monterrey condena expresión de Salmerón sobre asesinato de Garza Sada
Foto de Tec de Monterrey/Instagram

El Tecnológico de Monterrey se pronunció sobre las declaraciones del director del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Pedro Salmerón, quien calificó como “valientes jóvenes” a quienes asesinaron al fundador de la institución, Eugenio Garza Sada.

Por medio de un comunicado, la casa de estudios manifestó su rechazo tajante y condenó las afirmaciones de Salmerón, además de que reiteró su convicción de “promover e impulsar la concordia y la paz, como vía para hacer realidad la transformación pacífica del país a la que el presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha convocado”.

Don Eugenio Garza Sada fue un mexicano ejemplar. Su visión humanista y su compromiso social fueron la base de su liderazgo empresarial y su vocación de transformar la sociedad por la vía pacífica”, aseguró.

El Tec de Monterrey señaló que como empresario, Garza Sada se adelantó a su tiempo, promoviendo los principios éticos del trabajo y los derechos sociales de los trabajadores.

“Don Eugenio era un convencido de que la educación es el corazón del cambio social y el Tecnológico de Monterrey es su legado social más trascendente, una institución de la sociedad y para la sociedad, sin fines de lucro; por eso en nuestra institución buscamos honrar ese legado día a día”, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital