Minuto a Minuto

Deportes F1 regresará a África con el Gran Premio de Ruanda en 2030
El Gran Premio de Ruanda de F1 tendrá lugar en el circuito que se va a construir en Bugesera, a 40 kilómetros al sur de Kigali
Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional ‘Simon’ provoca lluvias intensas en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
Las bandas nubosas de 'Simon' ocasionan lluvias puntuales muy fuertes, de entre 50 y 75 milímetros, en el oeste de Jalisco, la costa y el oeste de Nayarit, así como el sur de Sinaloa.
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Taxistas realizan bloqueos en la Ciudad de México y Edomex

Miembros del Frente de Taxistas Concesionados Organizados de México protestan en contra de Uber y Cabify, por lo que realizan bloqueos en algunas avenidas de la Ciudad de México y del Estado de México.

Taxistas realizan bloqueos en la Ciudad de México y Edomex - Uber-Cabify-Semovi-Hector-Serrano_MILIMA20161213_0151_11
Manifestantes realizando el bloqueo. Foto de Milenio

Los inconformes bloquean avenida Poniente 112, Insurgentes Norte y Ticomán. En el Estado de México se encuentran en Avenida Central.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que el bloqueo en Avenida Central es a la altura de Metro Nezahualcóyotl.

El bloqueo en avenida Poniente 112 se encuentra en el cruce con Calzada Vallejo y Eje Central.


Alrededor de 50 taxistas bloquean Insurgentes Norte, así como el puente que pasa sobre Acueducto de Guadalupe.

Los manifestantes exigen que se elimine el servicio de Uber y Cabify, argumentando que estas aplicaciones no cumplen con los requisitos para operar en la Ciudad de México. Además, piden la renuncia del titular de la Secretaría de Movilidad, Héctor Serrano Cortés.

Taxistas realizan bloqueos en la Ciudad de México y Edomex - Insurgentes-Ciudad-Mexico-Ecatepec-Pachuca_MILIMA20161213_0123_8
El grupo de taxistas en Insurgentes Norte. Foto de Milenio

Los taxistas portan mantas donde se alcanza a leer la frase: “¡Fuera Uber de la Ciudad de México!”.

Estas son las avenidas que bloquean en la Ciudad de México:

  • Calzada de Tlalpan, a la altura de Villa de Cortés
  • Paseo de la Reforma, a la altura del Auditorio Nacional
  • Avenida Poniente 112, a la altura de Eje Central
  • Avenida Insurgentes Norte, a la altura de Ticomán

En el Estado de México las vialidades bloqueadas son:

  • Avenida Central, a la altura de Metro Nezahualcóyotl
  • Vía Morelos
  • Vía José López Portillo

Con información de Milenio