Minuto a Minuto

Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos del jueves 18 de junio en el Mundial 2026?
El Mundial 2026 entra a su segunda jornada en la Fase de Grupos, con los partidos de los Grupos A y B este jueves 18 de junio
Nacional Policías localizan a menor colombiano extraviado durante partido del Mundial 2026 en el Estadio CDMX
El incidente ocurrió mientras oficiales de la Policía Auxiliar realizaban labores de vigilancia y atención ciudadana como parte del dispositivo de seguridad implementado para el partido Colombia vs. Uzbekistán
Nacional Fiscalía acusa que alcaldesa de Tenancingo de Degollado se “autosecuestró” para cobrar 40 millones de pesos
La Fiscalía abrió un proceso legal "por la probable comisión del hecho delictivo de simulación de secuestro" contra Nancy Nápoles Pacheco
Deportes Selección Mexicana: Aguirre ya no tolerará más errores ante Corea del Sur
El técnico de México, Javier Aguirre, dejó en claro que a los jugadores ya no les puede pesar el escenario de ser locales en el Mundial
Deportes Partido 1000 en Mundiales se jugará en México: ¿En qué estadio?
Este sábado 20 de junio se disputará el partido 1000 en la historia de los Mundiales en uno de las tres sedes de México
Taxistas marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo a la Secretaría de Bienestar
Marcha de taxistas sobre Paseo de la Reforma. Foto de OVIAL

La mañana de este jueves, taxistas de la Ciudad de México realizan una marcha desde el Palacio Nacional rumbo a la Secretaría del Bienestar, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma.

Los inconformes exigen que se les otorguen los créditos que está entregando el gobierno federal para apoyar a la economía mexicana debido a la crisis sanitaria por el COVID-19.

El contingente de alrededor de 200 manifestantes bloqueó el Eje Central Lázaro Cárdenas para luego tomar la avenida Paseo de la Reforma, y decidieron hacer un alto en la Glorieta de Colón.

Los inconformes previamente se manifestaron en Palacio Nacional, a la hora de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero al no recibir una respuesta satisfactoria a sus demandas decidieron realizar la marcha.

Las autoridades recomendaron usar como alternativa vial las avenidas Insurgentes, Chapultepec, Balderas y Puente de Alvarado.

Con información de López-Dóriga Digital