Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Taxistas marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo a la Secretaría de Bienestar

Taxistas marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo a la Secretaría de Bienestar - Marcha de taxistas sobre Paseo de la Reforma
Marcha de taxistas sobre Paseo de la Reforma. Foto de OVIAL

Taxistas de la CDMX realizan una marcha desde el Palacio Nacional rumbo a la Secretaría del Bienestar, ubicada en Paseo de la Reforma

La mañana de este jueves, taxistas de la Ciudad de México realizan una marcha desde el Palacio Nacional rumbo a la Secretaría del Bienestar, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma.

Los inconformes exigen que se les otorguen los créditos que está entregando el gobierno federal para apoyar a la economía mexicana debido a la crisis sanitaria por el COVID-19.

 

 

El contingente de alrededor de 200 manifestantes bloqueó el Eje Central Lázaro Cárdenas para luego tomar la avenida Paseo de la Reforma, y decidieron hacer un alto en la Glorieta de Colón.

Los inconformes previamente se manifestaron en Palacio Nacional, a la hora de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero al no recibir una respuesta satisfactoria a sus demandas decidieron realizar la marcha.

Las autoridades recomendaron usar como alternativa vial las avenidas Insurgentes, Chapultepec, Balderas y Puente de Alvarado.

Con información de López-Dóriga Digital

marchapaseo de la reformaSecretaría de Bienestartaxistas
Menú de accesibilidad