Foto de Alto Nivel

Taxistas del AICM se amparan contra multa de Cofece

La empresa Nueva Imagen consideró que la comisión no tomó en cuenta las pruebas presentadas de que no se confabularon con otras empresas


Netlog

La empresa de taxis Nueva Imagen, una de las sancionadas por la Comisión Federal de Competencia Económica por confabularse con otras similares para aumentar los costos del servicio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, anunció que interpondrá un amparo para evitar pagar la multa.

Foto de Especial

El representante legal de la empresa, Carlos Tepale, dijo que la comisión no tomó en cuenta las pruebas presentadas por sus clientes donde dice, demuestran que cada empresa toma sus propias decisiones de negocios sin tomar en cuenta a las demás, por lo que el amparo es la única por la cual pueden hacer que las autoridades reconsideren su decisión.

Añadió que el amparo es únicamente a nombre de Nueva Imagen, pues cada una de las afectadas decidirá la forma en que hará frente a la sanción de Cofece.

La Cofece determinó anteriormente que Nueva Imagen, Confort, Porto Taxi, Yellow Cab y Sitio 300 se pusieron de acuerdo para aumentar los costos del pasaje en el aeropuerto capitalino, por lo que decidió imponerles  una multa de 23.6 millones de pesos.

Con información de Milenio