Minuto a Minuto

Sin Categoría La cómplice reserva de la información
          Por eso saludo el anuncio de la presidenta Sheinbaum del decreto que termine con ese cómplice recurso de la reserva de información, para encubrir crímenes de Estado y corrupción de gobierno y funcionarios
Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en respuesta a intentos de ofensiva contra sus tropas
Los bombardeos fueron descritos por las autoridades estadounidenses como una "respuesta poderosa" a las acciones iraníes
Taxistas capitalinos protestan en el Zócalo tras marcha
Foto de Milenio

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que se encuentra cerrada la circulación en las inmediaciones del Zócalo capitalino, por la presencia de manifestantes.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1278012405554053122

Taxistas de la Ciudad de México protestan este martes tras realizar una marcha sobre Paseo de la Reforma, para exigir apoyos económicos ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.

Los conductores partieron del Monumento a la Revolución con rumbo al Centro Histórico, donde bloquearon la avenida 5 de Mayo por algunos minutos, luego de que que no se les permitiera continuar con la protesta.

Los inconformes denunciaron no haber sido incluidos en el primer censo que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que no se les entregaron apoyos ante la contingencia sanitaria.

Agregaron que, pese a que han acudido a varias dependencias capitalinas para expresar su inconformidad, no han recibido respuestas favorables, por lo que solicitaron ser atendidos por autoridades federales.

Debido a la protesta, la SSC recomendó utilizar como alternativas viales Eje 1 Norte, Eje Central, José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Más temprano, un grupo de taxistas por aplicación se reunió en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir mejoras laborales.

Con información de López-Dóriga Digital