Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026 bate récord de asistencia de EE.UU. 94: ¿Cuántos aficionados han acudido a los estadios?
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino. confirmó el número de aficionados que han acudido a los estadios del Mundial 2026
Deportes Videos: En San Luis Potosí celebran triunfo del Tricolor con carreras de carritos de supermercado
Aficionados del Tricolor en San Luis Potosí celebraron de una manera muy particular el triunfo sobre República Checa en el Mundial 2026
Internacional Artistas venezolanos convierten sus redes en canales de ayuda tras los sismos, ¿quiénes son y cómo puedes apoyar?
Es un intento por movilizar a sus seguidores, dentro y fuera del país, ante una de las mayores tragedias recientes en Venezuela
Internacional Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial
La decisión buscaría ampliar el acceso del público al Palacio de Buckingham, ya que la presencia de Carlos III restringe las visitas por seguridad
Entretenimiento Cláusula de IA en contratos de niños actores de voz de ‘Peppa Pig’ genera polémica
Una carta firmada por actores de doblaje advierte que Hasbro podría usar IA para clonar la voz de niños de Peppa Pig con fines comerciales
Taxista sufre infarto y muere en Iztapalapa
Foto de Reforma

El conductor de un taxi fue encontrado muerto esta mañana en el interior de su vehículo en la colonia Guadalupe del Moral, en la delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 07:00 h, vecinos se percataron de que el taxi con placas A-83-744, se encontraba sobre el camellón central de la avenida Canal del Moral, entre las calles Vicente Guerrero y Agustín Melgar, informaron agentes preventivos de la zona.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el sujeto no tenía signos vitales presuntamente por un padecimiento cardíaco.

De acuerdo con reportes, la víctima se habría desvanecido mientras conducía, hasta que un árbol que derribó detuvo su marcha sobre el camellón.

Con información de Reforma