Taxista asesina a pasajera en Ecatepec
FOTO LUIS CARBAYO / CUARTOSCURO

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) reportó el asesinato de una mujer, cuando descendía de un taxi, por parte del conductor.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Diamante, entre Acueducto y Corregidora, colonia Arbolitos Xalostoc la tarde de ayer en Ecatepec.

Una de las primeras versiones de testigos indica que la víctima era una mujer de aproximadamente 25 años que llegó al lugar a bordo de un taxi.

“Dicen que baja de un taxi y empieza a discutir con el chofer y éste le dispara desde el interior”, mencionó uno de los elementos del CES.

Otra de las versiones de testigos es que había un segundo atacante que bajó del vehículo y le disparó a la víctima.

Residentes del lugar escucharon al menos cuatro disparos. Al salir, los vecinos hallaron el cuerpo de la mujer que yacía boca arriba sobre la banqueta.

Paramédicos acudieron al lugar e indicaron que la mujer presentaba impactos en pierna, cintura, pecho y frente. En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre .45 que fueron recabados por los agentes periciales.

La víctima sin identificar vestía pantalón de mezclilla azul, suéter gris y zapatos negros.

Ninguno de los testigos pudo precisar las características del vehículo en el que viajaba la mujer, únicamente coincidieron en que tenía logos de taxi.

Con información de El Universal.