Denuncian que taquería no se ha hecho responsable tras agresión a joven
Sujeto arroja piedra a niño en la cabeza. Captura de pantalla

La columnista Irene Levy, quien difundió el momento en que su sujeto golpeó con una piedra a un joven, denunció que la taquería donde ocurrieron los hechos no se ha querido hacer responsable.

A través de redes sociales Levy condenó que el representante legal de la taquería “no se ha hecho responsable de ningún gasto después del ataque”.

Detalló que solo enviaron a su aseguradora, pero que esta “se deslindó de todo”.

Expuso que lo que se busca de la taquería es que coopere con la carpeta de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

También que su aseguradora revise si la póliza con la que cuentan puede cubrir algunos gastos médicos del jóven víctima, y por último “un poco de empatía“.

La tarde del 1 de mayo un sujeto ingresó a una taquería de la colonia Roma y sin motivo aparente arrojó una enorme piedra contra la cabeza de un cliente.

La víctima fue identificada como Andro Nava, de 19 años de edad y estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De acuerdo con el padre del joven, Manuel Nava, la taquería ofreció un seguro pero no dieron seguimiento alguno e inclusive no atienden sus llamadas.

Además de la responsabilidad que tienen ellos tienen que hacer la declaración de lo que pasó, como testigos, para que la carpeta se integre completa”, señaló en entrevista radiofónica.

Un día después de la agresión la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, encabezada por Omar García Harfuch, anunció la detención del agresor, a quien se le hallaron dosis de presunta droga.

Manuel Nava expuso que su hijo se encuentra estable pero que de momento perdió el gusto y el olfato.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital