Minuto a Minuto

Internacional El papa asegura que sus discursos en África no eran para debatir con Trump
El papa León XIV afirmó que no le interesa continuar el debate con Donald Trump y dijo que en días recientes ha circulado una narrativa imprecisa
Internacional Irán reimpone un “control estricto” sobre el estrecho de Ormuz por el bloqueo de EE.UU.
“Mientras EE. UU. no restablezca la libre navegación desde y hacia Irán, el estrecho de Ormuz seguirá bajo control riguroso”
Nacional Sheinbaum propone a México como sede de la Cumbre en Defensa de la Democracia en 2027
El presidente de España reveló que la presidenta Claudia Sheinbaum ofreció a México como sede de la Cumbre en Defensa de la Democracia
Nacional Discurso íntegro de la presidenta Sheinbaum en la Cumbre en Defensa de la Democracia
Consulta aquí el discurso íntegro de la presidenta Claudia Sheinbaum en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia celebrada en Barcelona
Nacional Sheinbaum asegura que “nunca ha habido” crisis diplomática entre México y España
"No hay crisis diplomática, nunca ha habido", dijo Sheinbaum, que asiste en Barcelona a la cumbre en defensa de la democracia
López Obrador afirma que “ya no hay tapados” para relevarlo en 2024
Foto de EFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su gobierno “ya no hay tapados” y que todos tienen la posibilidad de sucederlo en 2024.

Este lunes en Tabasco, el mandatario mexicano volvió a referirse a la sucesión presidencial, en donde dejó en claro que hay mujeres y hombres que están preparados para el relevo.

Otra cosa que me tiene tranquilo: hay muchos mujeres y hombres para el relevo, hay muchos, todos: los que están en el gabinete, gobernadores, todos tienen posibilidad, dirigentes parlamentarios”, argumentó.

“Ahora sí que ya no hay tapados, y soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, esa es la regla”, puntualizó.

López Obrador reiteró que para el año 2024 se retirará de la política y que ya tiene listo el borrador de un libro que publicara próximamente.

Ya lo que falta es consolidar lo que se ha avanzando terminar las obras y entregar la estafeta”, reiteró.

“La gente va a decidir en forma libre y democrática quién debe representarlos en lo que corresponde al movimiento progresista, liberal, con dimensión social, pero eso en su momento, es un equipo de trabajo”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital