Minuto a Minuto

Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Entretenimiento La cantante española Amaia Romero protagoniza el próximo concierto del Tiny Desk
Con su participación en el Tiny Desk de NPR, Amaia Romero se suma a otros artistas como C. Tangana, Silvia Pérez Cruz y Rusowsky
Internacional FBI asegura que “rescató” en Cuba a menor estadounidense que fue llevado por sus tutores
El FBI considera que el menor había sido secuestrado y trasladado a Cuba con intención de someterlo a "una cirugía de transición de género"
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Hallan cuatro cuerpos a un costado de la carretera en Tangamandapio
Policías en carreteras de Michoacán. Foto de Quadratín

La tarde de este domingo fueron localizados los cuerpos de cuatro personas a un costado de la carretera que conduce al Cenáculo de María, en el municipio de Tangamandapio, en Michoacán.

De acuerdo con reportes, automovilistas dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal al sitio.

En el sitio se confirmó la muerte de cuatro personas, por lo que la zona fue acordonada.

La Unidad de Servicios Periciales de Zamora realizó en el sitio las primeras actuaciones para proceder con el levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene un despliegue permanente en la zona en coordinación con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Con información de Quadratín