Minuto a Minuto

Internacional Decenas de miles de manifestantes en Londres para conmemorar el día de la Nakba palestina
Los manifestantes en Londres conmemoraron el Día de la Nakba, a 78 años de la expulsión de palestinos tras la creación del Estado de Israel
Nacional Hallan los cuerpos de cinco jóvenes al interior de una vivienda en León, Guanajuato
Los cinco cuerpos hallados en la colonia Cumbres la Gloria, en León, presentaban heridas por impactos de arma de fuego
Nacional Destruyen presunto secadero de marihuana en la zona del Lago Walamito, Sinaloa
El personal de Marina destruyó más de 300 plantas, con una altura aproximada de 1.5 metros y un peso total cercano a los 200 kilogramos
Nacional Arranca la temporada de huracanes 2026 en México con pronóstico de ciclones más intensos en el Pacífico
Para este año, el Sistema Meteorológico Nacional estima entre 29 y 36 sistemas tropicales en ambos océanos
Internacional Congreso de EE.UU. revive el #MeToo casi una década después de la campaña que agitó al mundo
Congreso de EE.UU. acusó a Tony Gonzales y el demócrata Eric Swalwell por acusaciones de conducta sexual inapropiada
También irán por fortuna de “La Barbie”
Edgar Valdez Villarreal - Foto de Twitter

Tras el proceso de extradición que existe en contra de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, la Fiscalía Federal del Distrito Norte de Georgia busca decomisar la fortuna del delincuente.

Valdez Villarreal es acusado por las autoridades norteamericanas de adquirir fondos derivados de la venta de sustancias controladas y de transferir y entregar a otros narcotraficantes dinero proveniente de estas actividades.

También irán por fortuna de "La Barbie" - narcos_casa_barbie_toluca
Rancho en La Marquesa propiedad de “La barbie” – Foto de redpolítica.mx

Señaló la fiscalía que se transportó el dinero en diversos vehículos a Texas donde enviarían el dinero a la frontera para dividirlo entre los colaboradores del grupo delictivo.

Junto a Edgar Valdez Villarreal, Carlos Montemayor “El Licenciado”, Rubén Hernández “Secre”, Juan Montemayor, Roberto López “Shrek” y Jesús Ramos el “C-1” comparten los cargos de enriquecimiento que persigue la fiscalía del Distrito Norte de Georgia, mismos bienes que pretende asegurar en breve.

También irán por fortuna de "La Barbie" - cq5dam.thumbnail.624.351
Traslado de “La Barbie” – Foto de NoticierosTelevisa

Redacción