Minuto a Minuto

Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Nacional Gobierno de Tabasco asegura que cuerpos hallados son resultado de una disputa entre CJNG y La Barredora
Pese al hallazgo de los cuerpos, José Ramiro López Obrador negó un aumento de la violencia y aseguró que la incidencia delictiva va a la baja
Nacional Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma hechiza usada por Osmar “N”, quién asesinó a dos maestras
La Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma que usó Osmar "N"; afirma que fue fabricada de forma artesanal y sin controles
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Tamaulipas reporta saldo blanco en periodo vacacional

Autoridades estatales reportan saldo blanco en los diferentes destinos turísticos de esta entidad, aun y cuando la afluencia supera los aforos registrados en años anteriores.

El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Ángel Ortiz Salazar, refirió que el arribo de familias de diferentes partes del país continúa en los destinos turísticos de esta entidad, en donde los sitios de playa registran los mayores aforos.

Destacó que de acuerdo con estadísticas se desprende que el pasado Jueves Santo se rompió un récord de asistencia en Playa Miramar, ubicada en el puerto de Madero, que registró una entrada superior a los cien mil visitantes.

Tamaulipas reporta saldo blanco en periodo vacacional - Miramar-Tamaulipas
Miramar. Foto de Tamaulipas.

Agregó que el centro recreativo La Playita, ubicado en esta ciudad fronteriza, concentró ayer viernes un promedio unos 10 mil visitantes.

Ortiz Salazar mencionó que el resto de las playas del estado y municipios como Tula y Gómez Farías, entre otros, registran una importante concurrencia.

Destacó que hasta el día de ayer, Viernes Santo, la dirección de protección civil reportaba saldo blanco en los diferentes destinos turísticos de esta entidad.

Tamaulipas reporta saldo blanco en periodo vacacional - La-Playita-Tamaulipas-1024x576
La Playita.

Precisó que personal de protección civil, en coordinación con dependencias federales, estatales, municipales y grupos de voluntarios, han brindado en los diferentes puntos turísticos 101 atenciones médicas, la localización de una persona extraviada y un accidente en carretera.

Redacción