Minuto a Minuto

Nacional Gobernadora de Veracruz anuncia estrategia para sanear finanzas municipales
Rocío Nahle anuncia plan para liquidar deuda de bursatilización en Veracruz, saneando finanzas de 199 municipios para impulsar obra pública
Internacional EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores
La OFAC autorizó que los abogados de Maduro y Cilia Flores reciban pagos del gobierno venezolano bajo ciertas condiciones
Internacional León XIV pide formar el pensamiento crítico de los jóvenes ante el “asedio” de estímulos
Durante una audiencia, el papa León XIV subrayó que los alumnos "no necesitan respuestas prefabricadas, sino cercanía y honestidad"
Internacional Irán amenaza con responder al bloqueo de EE.UU. a sus puertos que califica como “piratería”
“Si el Ejército estadounidense continúa con el bloqueo y el bandolerismo, debe estar seguro de que se enfrentará a la respuesta de las Fuerzas Armadas de Irán"
Nacional Ataque armado en bloqueo de carretera deja 6 muertos en Chiapas
Antes del ataque, la protesta bloqueaba la vía que comunica Tuxtla Gutiérrez con Comitán, a la altura de Venustiano Carranza
Volcadura mata a dos elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas
Volcadura de la Guardia Estatal de Tamaulipas. Foto de @HOYTamaulipas

Dos elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas murieron la mañana de este miércoles, producto de una volcadura.

El incidente se registró sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó la muerte de dos guardias estatales, en tanto que informó que otros seis resultaron lesionados.

Al lugar se movilizaron autoridades y servicios de emergencia, lo que provocó caos vial sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Hasta el momento se desconocen las causas de la volcadura.

Con información de López-Dóriga Digital