Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tamaulipas colaborará con el Gobierno de México y Guatemala en identificación de víctimas de Camargo

Tamaulipas colaborará con el Gobierno de México y Guatemala en identificación de víctimas de Camargo - Camioneta con cuerpos calcinados hallada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en el municipio de Camargo. Foto de EFE
Camioneta con cuerpos calcinados hallada por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, en el municipio de Camargo. Foto de EFE

El gobernador de Tamaulipas aseguró que no habrá impunidad en la masacre de Camargo, que dejó 19 personas calcinadas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que la entidad colaborará con el Gobierno de México y de Guatemala para la identificación de las 19 víctimas de Camargo.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter, indicó que instruyó al secretario de Gobierno estatal para que colabore con las investigaciones.

El gobernador García Cabeza de Vaca enfatizó que no habrá impunidad en el caso.

Aseguró que desde el primer momento en que tuvo conocimiento de los hechos, puso a disposición de las autoridades federales, toda la información disponible con la finalidad de contar con los elementos que lleven al esclarecimiento con el máximo rigor de la ley.

Sobre los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal detenidos por su presunta participación, dijo que estas conductas delictivas no se tolerarán y son contrarias al trabajo de cientos de policías comprometidos con la seguridad de los tamaulipecos.

Refrendó su solidaridad con las víctimas y sus familias y se comprometió a apoyarlos con lo que fuera necesario.

Apuntó que seguirá trabajando para garantizar el pleno respeto a los derechos humanos.

“En mi gobierno no hay espacio para la impunidad y continuaremos construyendo la paz y el orden en beneficio de los tamaulipecos”, finalizó.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatoautoridades federalescalcinadoscamargogobierno federalguatemalamigrantes
Menú de accesibilidad