Minuto a Minuto

Internacional Fuerzas armadas de Cuba se preparan para una posible agresión militar de EE.UU.
El viceministro de Cuba señaló como poco probable una agresión militar de EE.UU., pero advirtió que "seríamos ingenuos si no nos preparamos"
Nacional Incendio consume casa en San Juan de Aragón; tres perros murieron
Servicios de emergencia rescataron del incendio a una mujer y dos perros; otras tres mascotas murieron
Internacional OMS advierte el inicio de una “fase peligrosa” de la guerra por ataques a instalaciones nucleares
La OMS dijo que los ataques dirigidos contra instalaciones nucleares suponen una amenaza creciente para la salud pública y la seguridad ambiental
Internacional Papa León XIV dice que guerras como la de Medio Oriente son “un escándalo” para la humanidad
El papa León XIV hizo un llamado al diálogo "sincero" que ponga fin a los conflictos en el mundo, como los de Medio Oriente
Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Tamaulipas busca blindar sus fronteras con fuerzas militares
Foto de Internet

Alejandro Guevara Cobos, diputado federal, informó que durante la próxima reunión del gabinete de Seguridad Federal que se llevará a cabo en Reynosa, Tamaulipas, pedirán vigilancia militar para el centro y sur del estado, pero sin descuidar la vigilancia en el norte de la entidad, donde se han reportado los hechos más violentos del estado.

El diputado informó, que desde el lunes arribaron a Reynosa un promedio de 150 militares con el objetivo de mantener la seguridad en la zona.

Tamaulipas busca blindar sus fronteras con fuerzas militares - militar
Foto de Internet

Guevara Cobos, apuntó que con esta reunión del gabinete de Seguridad Federal, se busca crear una estrategia de prevención para evitar perder el terreno ya ganado, trabajando en conjunto con los habitantes.

Con información de Milenio