Minuto a Minuto

Nacional El canto del Mayo
          Esta historia no ha terminado aquí, pues Zambada puede obtener otros privilegios a cambio de información que, aunque su abogado declaró que no había revelado, esto es solo su versión y parte de la defensa
Nacional Comité de Preliberaciones da seguimiento a casos de personas privadas de la libertad en condición vulnerable
La Segob señaló que el comité presta atención prioritaria a grupos en situación de vulnerabilidad
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Taibo II encabezará el Fondo de Cultura Económica
Foto de Notimex

El escritor Paco Ignacio Taibo II dio a conocer que aceptó la invitación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de encabezar el Fondo de Cultura Económica (FCE) a partir del próximo 1 de diciembre.

“Decidí aceptar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dirigir el Fondo de Cultura Económica. Hice una serie de proposiciones, tuvimos una reunión, conversamos, estuvimos de acuerdo totalmente; Andrés va a anunciar muy pronto la situación en la que empezaré a dirigir el Fondo”, expuso el autor en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Taibo II reconoció que carece de preparación, por lo que tendrá que estudiar todo lo relacionado con el aparato del Estado, la situación económica, de los trabajadores y el impacto de las publicaciones.

El autor precisó que no renunciará a su vida como escritor ni a los trabajos de formación que desempeña en el partido Morena.

Con información de Notimex