Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Tabasco no claudicará ante la delincuencia, asegura gobernador Carlos Manuel Merino
Foto de @cmmerino

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró este domingo que la seguridad está garantizada en el estado para estas celebraciones de Nochebuena y Navidad.

La tarde noche de este sábado, personas sin escrúpulos provocaron zozobra entre la población difundiendo videos y audios editados, por lo que no existió en ningún momento, situación que pusiera en peligro o riesgo la integridad de las familias que se encontraban en las inmediaciones o alrededores del mercado José María Pino Suárez y el Centro de Villahermosa“, aseguró por medio de un mensaje en redes sociales.

El mandatario estatal aseguró que no claudicará ni dará tregua a la delincuencia, por lo que se destinarán todos los recursos posibles para investigar y dar con los responsables de provocar los hechos violentos registrados el 22 y 23 de diciembre en la entidad.

Llamó a los tabasqueños a no dejarse engañar ni difundir información falsa que sólo tiene como objetivo desestabilizar a la sociedad.

Con información de López-Dóriga Digital