Minuto a Minuto

Nacional Con la Virgen de Guadalupe, una exposición en CDMX “rompe los mitos de la moda latina”
La moda latinoamericana destacó en 'Moda hoy', donde 47 diseñadores exhibieron una industria propia marcada por la migración y símbolos como la Virgen de Guadalupe
Entretenimiento Trump se opone a que Warner Bros. conserve la CNN en cualquier acuerdo de fusión
Trump afirmó que había “buenas empresas” interesadas en comprar CNN y acusó a la cadena de difundir “mentiras” y “veneno”
Internacional Maduro pide estar preparados para “partirle los dientes” a EE.UU. si “hiciera falta”
Nicolás Maduro, pidió a campesinos y pescadores estar listos para defender al país ante lo que llamó una “amenaza” de EE.UU
Internacional Trump cree el recorte de la Fed es “bastante pequeño” y que podría haber sido “el doble”
La FED justificó el recorte al señalar que la inflación sigue alta en EE.UU., mientras el empleo continúa enfriándose
Nacional Obras mayores en AICM concluirán en abril de 2026, tendremos un mejor aeropuerto: Almirante Juan José padilla
El almirante Juan José Padilla Olmos, director general del AICM, contó cómo van las remodelaciones de cara al Mundial 2026
#Video Se incendia compañía petrolera en Cunduacán, Tabasco
Incendio en Cunduacán, Tabasco. Foto de @Maspodiomx

Servicios de emergencia de Tabasco se movilizaron en el municipio de Cunduacán por el incendio en una compañía petrolera.

El siniestro se registró la mañana de este 1 de febrero en la empresa Servicios Integrales de Fluidos de Perforación y Terminación de Pozos.

Una enorme columna de humo negro se alzó del inmueble ubicado en Pechucalco.

Primeros informes señalan que una chispa incendió contenedores químicos, lo que desató la emergencia.

Elementos de la policía municipal y su división de vialidad, así como de la Guardia Nacional, llegaron para acordonar la zona en espera de los bomberos.

Con información de López-Dóriga Digital