
Sujetos armados entraron a un corralón de la PGR en Chihuahua el viernes por la madrugada, para recuperar dos camionetas blindadas
Individuos armados entraron en un corralón de la Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua, para recuperar dos vehículos blindados que estaban en poder de las autoridades.
Los sujetos con armas largas entraron al predio para amagar y amordazar a los elementos de seguridad y recuperar una Pick Up Ford, así como otra de la marca Dodge.
“Las unidades robadas fueron una Pick Up Ford, línea Lobo, doble cabina, con serie 1FTRW08L83KC54892, sin placas de circulación, y otra Pick Up marca Dodge, línea Ram, con serie 1DT/PU18DX3J658288”, informó la PGR en un comunicado.
Las camionetas estaban en poder del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, en el corralón que se encuentra en el kilómetro 11 de la carretera a Cuauhtémoc, en la comunidad de El Fresno.
Después del asalto ocurrido en la madrugada del viernes, los elementos federales emprendieron un operativo para localizar los vehículos sutraídos, sin que hasta el momento se hayan recuperado.
Con información de El Diario de Chihuahua