Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Suspenderá Sheinbaum eventos nocturnos por COVID-19; habrá campaña informativa para evitar fiestas

Suspenderá Sheinbaum eventos nocturnos por COVID-19; habrá campaña informativa para evitar fiestas - Foto de Twitter Claudia Sheinbaum
Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno indicó que se prepara una campaña informativa con la finalidad de invitar a la población a quedarse en casa y evitar realizar fiestas en esta temporada

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que suspenderá los eventos nocturnos que encabezaba con la finalidad de evitar el incremento de contagios de COVID-19.

“Ya ven que estábamos yendo a inaugurar los senderos seguros, se van a inaugurar pero no voy a estar presente yo, pero sí se van a poner en marcha”, indicó.

Explicó que en eventos que sean presenciales se seguirán manteniendo, al máximo, las medidas sanitarias.

“En algunos casos vamos a seguir con la sana distancia para que pueda apreciar la ciudadanía”, señaló.

La mandataria también dijo que alista una campaña informativa con la finalidad de invitar a la población a quedarse en casa y evitar la realización de fiestas en esta temporada.

“Es una campaña muy extensa en toda la ciudad de estar alerta por COVID-19, con el llamado que hizo el presidente el viernes y que nosotros hacemos para, en la medida de lo posible, quedarnos en casa, utilizar la sana distancia cuando salimos y evitar las fiestas, reducir estos tres elementos”, señaló.

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoeventosfiestasoperativosSenderos Seguros
Menú de accesibilidad