Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Suspenden suministro de agua en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán

Suspenden suministro de agua en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán - Restringirán a 50 litros diarios suministro de agua a deudores con el sacmex
Suministro de Agua. Foto de Edomex Informa

Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán sufren un corte en el suministro de agua debido a trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo Barrientos

Durante 24 horas, cuatro municipios del Estado de México tendrán una interrupción total del suministro de agua, según dio a conocer la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Los cuatro municipios afectados son Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán.

La CAEM indicó la suspensión será debido a que Conagua llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo Barrientos durante 24 horas, desde las 04:00 h de este jueves hasta la misma hora del viernes 14 de agosto.

“Debido a estos trabajos será necesaria la interrupción total del suministro que esa planta de bombeo aporta al Tanque NZT a cargo de la CAEM, el cual abastece parcialmente a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán“, reveló la CAEM.

Se estima que la reducción del suministro, derivada de los trabajos de mantenimiento, alcance los 912 litros por segundo y sea perceptible por el 12 por ciento de la población de esos municipios.

La Comisión indicó que durante la suspensión, los organismos operadores de las cuatro demarcaciones continuarán surtiendo agua a sus habitantes, a través de sus propias fuentes.

Con información de López-Dóriga Digital

aguaatizapán de zaragozacuautitlan izcallisuministrotlalnepantlatultitlán
Menú de accesibilidad