Minuto a Minuto

Deportes Minuto de silencio en los partidos del Mundial 2026 por las víctimas de sismos en Venezuela
FIFA implementó un minuto de silencio previo a los partidos del Mundial este 26 de junio por las víctimas de los sismos en Venezuela
Internacional Activistas exigen a EE.UU. y Florida rendir cuentas y reparar daños tras Alligator Alcatraz
Los grupos señalaron que Alligator Alcatraz, impulsado por Donald Trump, enfrenta demandas por presuntas violaciones ambientales y a comunidades indígenas
Nacional “El Zócalo es nuestro”: colectivos exigen respetar la ruta histórica de la Marcha LGBT+
53 organizaciones expresaron su preocupación por la infraestructura mundialista que pueda modificar el recorrido de la marcha en el Zócalo
Deportes ¿Jugará Lionel Messi contra Jordania? Scaloni lo acalara
Lionel Messi ha firmado un arranque histórico con la Selección Argentina en la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes En vivo: Uruguay vs España y Cabo Verde vs Arabia Saudita, Grupo H del Mundial 2026
En el Estadio Guadalajara, España y Uruguay se miden este 26 de junio en un duelo de titanes del Grupo H del Mundial 2026
Suspenden suministro de agua en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán
Suministro de Agua. Foto de Edomex Informa

Durante 24 horas, cuatro municipios del Estado de México tendrán una interrupción total del suministro de agua, según dio a conocer la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).

Los cuatro municipios afectados son Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán.

La CAEM indicó la suspensión será debido a que Conagua llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo Barrientos durante 24 horas, desde las 04:00 h de este jueves hasta la misma hora del viernes 14 de agosto.

“Debido a estos trabajos será necesaria la interrupción total del suministro que esa planta de bombeo aporta al Tanque NZT a cargo de la CAEM, el cual abastece parcialmente a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán“, reveló la CAEM.

Se estima que la reducción del suministro, derivada de los trabajos de mantenimiento, alcance los 912 litros por segundo y sea perceptible por el 12 por ciento de la población de esos municipios.

La Comisión indicó que durante la suspensión, los organismos operadores de las cuatro demarcaciones continuarán surtiendo agua a sus habitantes, a través de sus propias fuentes.

Con información de López-Dóriga Digital