Suspenden para este domingo dictamen del presupuesto por protestas campesinas

Suspenden para este domingo dictamen del presupuesto por protestas campesinas - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Ante las intensas protesta afuera de la Cámara de Diputados en San Lázaro, la sesión prevista para este sábado quedó suspendida para el domingo

Ante las intensas protesta afuera de la Cámara de Diputados en San Lázaro, la sesión prevista para este sábado queda suspendida para este domingo a las 12:00 h.

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, en su cuenta de Twitter, que  “con el fin de fortalecer los espacios de diálogo y entendimiento entre las fuerzas políticas, en la H. Cámara de @Mx_Diputados acordamos posponer la realización de la Sesión Ordinaria de hoy y convocamos para mañana a las 12:00 horas”.

Esta mañana se informó que de cara a la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, los accesos de la Cámara de Diputados volvieron a ser bloqueados por organizaciones campesinas en demanda de que no se recorten los recursos al campo.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que la sesión ordinaria para discutir detalles del Presupuesto de Egresos del año entrante quedaba pospuesta hasta las 17:00 h, por las manifestaciones de las organizaciones campesinas que protestan por los recortes.  Sin embargo, se decidió que se suspendía hasta mañana domingo.

Con esto, la sesión queda programada para las 12:00 h del domingo, en la cual se preveía esperar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

Con información de López-Dóriga Digital

campesinosdiputadossesión