Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Colombia vs RD del Congo, Grupo K del Mundial 2026
Colombia y la República Democrática del Congo se medirán la noche del 23 de junio en el Estadio Guadalajara
Deportes Grupo L Mundial 2026: Croacia gana con apuro a Panamá y se mantiene con vida
Croacia ganó ante Panamá en Filadelfia para mantenerse con vida en el Grupo L de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve 10 años más de T-MEC como el “peor escenario” para México en la revisión
Ebrard afirmó que el peor escenario sería prolongar la revisión del T-MEC por diez años y descartó, por ahora, una notificación para abandonarlo
Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Sectur desconoce qué provocó la suspensión del sitio Visit Mexico
Captura de pantalla

La página web de Visit México fue suspendida por falta de pago.

Al ingresar, el sitio no puede visualizarse correctamente y, en vez del contenido, se observa una leyenda en la que se especifica que la página solicitada no funciona por falta de pago. 

“Disculpe, estamos trabajando en este momento vuelva pronto”, señala.

La falla, reportada inicialmente desde la noche del viernes 24 de julio, continuó durante las primeras horas del sábado sin que, hasta el momento se haya restablecido el sitio.

Sectur solicita al administrador de la página información

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México pidió a la empresa administradora de la página web una explicación acerca de la falla. 

“La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”, señaló la dependencia.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas.

En agosto de 2019, se relanzó la plataforma gracias a la aportación de mil 800 millones de pesos, por parte de la iniciativa privada.

Marcos Achar, entonces presidente de visitmexico.com, dijo que la plataforma se financiaría durante los próximos cinco años mediante las aportaciones de los gobiernos municipales y estatales y de las empresas que quisieran anunciarse.

Actualmente, el sitio web es dirigido por Carlos González.

Con información de López-Dóriga Digital