Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sectur desconoce qué provocó la suspensión del sitio Visit Mexico

Sectur desconoce qué provocó la suspensión del sitio Visit Mexico - Captura de pantalla
Captura de pantalla

El sitio web Visit Mexico no funciona por lo que la Sectur pidió a la empresa administradora de la página web una explicación acerca de la falla

La página web de Visit México fue suspendida por falta de pago.

Al ingresar, el sitio no puede visualizarse correctamente y, en vez del contenido, se observa una leyenda en la que se especifica que la página solicitada no funciona por falta de pago. 

“Disculpe, estamos trabajando en este momento vuelva pronto”, señala.

La falla, reportada inicialmente desde la noche del viernes 24 de julio, continuó durante las primeras horas del sábado sin que, hasta el momento se haya restablecido el sitio.

Sectur solicita al administrador de la página información

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México pidió a la empresa administradora de la página web una explicación acerca de la falla. 

“La Secretaría ha requerido a Braintivity explique las causas de esta interrupción, mismas que serán dadas a conocer en su oportunidad”, señaló la dependencia.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas.

En agosto de 2019, se relanzó la plataforma gracias a la aportación de mil 800 millones de pesos, por parte de la iniciativa privada.

Marcos Achar, entonces presidente de visitmexico.com, dijo que la plataforma se financiaría durante los próximos cinco años mediante las aportaciones de los gobiernos municipales y estatales y de las empresas que quisieran anunciarse.

Actualmente, el sitio web es dirigido por Carlos González.

Con información de López-Dóriga Digital

fallasfalta de pagopáginasecturVisit México
Menú de accesibilidad