Minuto a Minuto

Entretenimiento Taylor Swift pagó 160 mil dólares por seguridad de su boda; hasta la basura del evento se agotó
Un artista empaquetó lo que recolectó alrededor del recinto y lanzó una colección de 50 piezas para vender, que describió como "esculturas”
Deportes FIFA pone a la venta casi mil 200 boletos para la final del Mundial 2026: ¿Cuánto cuestan?
FIFA puso a la venta este viernes 10 de julio un paquete de casi mil 200 boletos para la gran final del Mundial 2026
mundial 2026 Erling Haaland, fenómeno en la cancha y en YouTube; este es su canal
Haaland es todo un fenómeno en YouTube. Su canal cuenta con 2.86 millones de suscriptores
Entretenimiento México refuerza la protección de su patrimonio: recupera 3 mil 716 piezas y defiende veto a obra de Frida Kahlo
Sobre la obra de la artista, la controversia se originó por un amparo de Banco Ve Por Más relacionado con “Autorretrato con medallón” (1948)
Nacional Matan en Guadalajara al exalcalde de Fresnillo, Zacatecas
Benjamín Medrano, exalcalde de Fresnillo, Zacatecas, fue asesinado en el estacionamiento de una paletería de Guadalajara
Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México
Foto de ARCHIVO de la Ciudad de México. Foto de EFE

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó ayer viernes que se suspendió la contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México para este sábado.

Lo anterior, debido a que la evolución de las condiciones meteorológicas para el Valle de México mejoró después de las 16:00 horas, pues disminuyó la estabilidad atmosférica de forma rápida y se incrementó el viento, permitiendo una mejor dispersión de los contaminantes, y se generalizó la nubosidad sobre el valle, propiciando la reducción continua de las concentraciones de ozono en las últimas horas, registrando a las 19:00 horas concentraciones horarias dentro de norma.

Para este sábado los modelos de pronóstico indican que el sistema de alta presión se alejará del Valle de México por lo que se esperan mejores condiciones para  la dispersión de los contaminantes.

Con información de López-Dóriga Digital