Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Suspenden clases en Tizayuca por ataques contra el transporte público
Asesinato de chofer del transporte público en Tizayuca. Foto de @Yon0mecallo

Actos de violencia contra conductores del transporte público de Tizayuca, Hidalgo, obligaron a varias escuelas a suspender las clases.

La Secundaria Técnica No. 50 ‘Armando Soto Basurto’, la Secundaria Maestro Justo Sierra, el CECyTEH y el Conalep informaron la suspensión de clases por lo menos este miércoles y mañana jueves.

En el caso de la secundaria Armando Soto Basurto, de turno vespertino, los padres de familia recibieron el martes un comunicado en el que les solicitaban recoger a los alumnos a más tardar las 18:00 h.

Posteriormente, por medio de WhatsApp se dio a conocer que “derivado de la situación de inseguridad que se está viviendo en estos momentos, se suspenden las clases el día de mañana miércoles y el día jueves”.

Otras de las instituciones educativas señalaron que las clases se tomarán en línea.

El martes un chofer de transporte público fue asesinado en la colonia San Bartolo. Días atrás otro conductor murió por un ataque armado.

El gremio denunció que un grupo del crimen organizado les exigió derecho de piso a cambio de dejarlos trabajar, por lo que optaron por interrumpir sus labores.

Con información de Milenio