Suspenden clases para el viernes en Sinaloa por paso de Lorena

Suspenden clases para el viernes en Sinaloa por paso de Lorena - Salón de clases escuelas
Foto de Unsplash

En todo el estado de Sinaloa fueron suspendidas las clases para el viernes debido al paso del ciclón Lorena, la misma medida se aplicó en Los Cabos, BCS

La Secretaria de Educación y Cultura de Sinaloa determinó suspender clases y actividades administrativas en todos los niveles educativos de los 18 municipios del estado debido a la presencia del ciclón Lorena.

“Se insiste a la sociedad en atender las indicaciones de Protección Civil, así como estar al pendiente de los avisos que se trasmitan en los canales oficiales y medios tradicionales a fin de prevenir accidentes”, recomendó.

 

 

Por medio de un comunicado, Protección Civil estatal informó que Lorena se localiza frente a la costa sur de Sinaloa y se dirige hacia Baja California Sur.

El fenómeno meteorológico, mantiene el potencial de lluvias puntuales intensas y viento con rachas superiores a 50 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m.

 

 

Suspenden clases en Los Cabos por ‘Lorena’

Debido al acercamiento de la tormenta tropical Lorena, el Consejo de Protección Civil en Baja California Sur acordó suspender clases mañana viernes en Los Cabos en todos los niveles educativos, incluyendo estancias y guarderías, para ambos turnos.

En sus cuentas de redes sociales, el gobernador Carlos Mendoza Davis señaló que también dicha instancia acordó que a partir de las 13:00 h de este jueves se restringirán actividades a todas las embarcaciones en Los Cabos, como medida preventiva.

Añadió que el Consejo de Protección Civil informó que se tiene garantizado el abasto de combustible y de alimentos, por lo que exhortó a la población a no hacer compras de pánico por esta tormenta tropical.

Con información de López-Dóriga Digital

BCSciclónclasesLorenalos cabossinaloatormenta

Menú de accesibilidad