Minuto a Minuto

Nacional Chihuahua, grave, pero más Sinaloa
          Fue un mal estreno para Montiel, donde sobreestimó su convocatoria y subestimó la respuesta de aquel gobierno y falló la logística
Nacional Comunidades indígenas de Chilapa quedan desiertas tras nueva ola de violencia criminal en Guerrero
Los habitantes de Chilapa de Álvarez que permanecen en refugios temen volver a sus hogares ante el riesgo de nuevos ataques
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Suspenden clases en Tabasco por tormenta tropical Lisa
Salón de clases. Foto de @UNICEF

Autoridades de Tabasco determinaron suspender las clases ante el paso de ‘Lisa‘, actual tormenta tropical.

La Secretaría de Educación estatal informó que no habrá clases este jueves en todos los niveles. Las actividades se reanudarán de manera normal el viernes.

Detalló que se trata de una medida de precaución ante las lluvias y vientos que pueda provocar la tormenta tropical Lisa.

Se recomienda a todos tomar las medidas necesarias para salvaguardar su integridad física, debiendo estar atentos a la información de las autoridades competentes”, indicó.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió lluvias puntuales torrenciales en Tabasco y Chiapas por el paso de ‘Lisa‘.

Hasta las 6:00 h de este jueves el ciclón se encontraba a 150 km al este-sureste de Ciudad del Carmen, Campeche.

Se desplaza hacia el oeste a 17 km/h, con vientos sostenidos de 75 km/h y rachas de hasta 95 km/h.

Provocará lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Veracruz y Campeche, así como puntuales muy fuertes en Quintana Roo y lluvias puntuales fuertes en Yucatán.

El SMN prevé que la tormenta Lisa se degrade este día a depresión tropical y para el 6 de noviembre sea baja presión remanente.

Con información de López-Dóriga Digital