Suspenden clases en Jalisco por Romería de la Virgen de Zapopan


Suspenden clases en Jalisco por Romería de la Virgen de Zapopan - Foto de Secretaría de Educación de Jalisco
Foto de Secretaría de Educación de Jalisco

La Secretaría de Educación de Jaslico informó que la suspensión será en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto

La Secretaría de Educación en Jalisco informó hoy que el próximo viernes 12 de octubre se suspenderán las actividades escolares en las escuelas de educación básica y media superior de seis municipios del estado.

Agregó que debido a la Romería de la Virgen de Zapopan se suspenden actividades escolares en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

Añadió que esta medida se implementa por las afectaciones en las vialidades y en la prestación del servicio del transporte público debido a la tradicional Romería, lo que dificulta la llegada de estudiantes, personal administrativo, docente y directivo a los planteles escolares.

Reiteró el compromiso con la comunidad educativa por brindar educación de calidad, por lo que en los días posteriores al 12 de octubre los estudiantes recuperaran los contenidos educativos del plan de estudios de su grado escolar.

Puntualizó que las actividades escolares se reanudan el próximo lunes 15 de octubre.

Con información de Notimex

educaciónjaliscozapopan
  1. AMLO a diputados. El presupuesto va tal cual

    AMLO a diputados. El presupuesto va tal cual

    En los previos de la entrega del Presupuesto de Egresos 2019, con su respectiva Ley de Ingresos, comenzó el tradicional viacrucis pagano de gobernadores y mil alcaldes por las oficinas de sus diputados para que les bajaran recursos para sus proyectos

    Continuar leyendo