Minuto a Minuto

Nacional Alejandro Moreno asegura que PRI no se aliará con la 4T para la reforma al Poder Judicial
Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, detalló que votarán en contra de la reforma al Poder Judicial tal y como se propone
Nacional Matan a comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla
Fidel Gonzalo, comandante de la policía de Chiautla de Tapia, Puebla, fue asesinado en pleno Zócalo de la localidad
Sin Categoría Industria maquiladora del norte tiembla ante anuncio de arancel al acero ajeno al T-MEC
Especialistas detallaron que el anuncio de un arancel de EE.UU. al acero y aluminio de origen ajeno al T-MEC es una grave amenaza a la industria maquiladora
Entretenimiento Murió Richard Simmons, personalidad del fitness en EE.UU.
Richard Simmons es considerado una personalidad de televisión estadounidense, siendo un especialista de aeróbic y fitness
Vida y estilo Murió en EE.UU. la terapeuta y educadora sexual Ruth Westheimer
La doctora Ruth Westheimer murió el viernes en su casa ubicada en Nueva York, según apuntó su publicista a medios de EE.UU.
Suspenden clases en Campeche para este martes por potencial ciclón tropical
Foto de MChe Lee para Unsplash

La Secretaría de Educación del Estado de Campeche informó que debido al potencial ciclón tropicalUno‘, se suspenderán las actividades escolares en toda la entidad para este martes 18 de junio.

La dependencia expuso que las actividades se reanudarán el día miércoles 19 de junio, “si las condiciones meteorológicas así lo permiten”.

La noche de este lunes el potencial ciclón tropical se localizó 245 kilómetros al norte de Frontera, Tabasco.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México lanzó una alerta este lunes por la formación de un potencial ciclón tropical, que sería el primero de la temporada 2024 en el océano Atlántico, y el cual se pronostica toque tierra en las primeras horas del jueves en Tamaulipas.

Se espera que el martes por la tarde se intensifique la tormenta tropicalAlberto‘, con vientos de 63 a 118 kilómetros por hora. No se descarta que el fenómeno meteorológico se convierta en huracán, el primero de la temporada.

Con información de López-Dóriga Digital