Suspenden Cinépolis de Plaza Satélite por fuga de gas

Suspenden Cinépolis de Plaza Satélite por fuga de gas - Foto de Internet
Foto de Internet

Personal de Protección Civil suspendió las salas de Cinépolis y dos locales de comida por la fuga de gas que se registró la tarde de ayer

Después de la fuga de gas que ocurrió el día de ayer en Plaza Satélite, personal de Protección Civil del municipio de Naucalpan, Estado de México, suspendió las salas de cine y dos de comida rápida.

El subdirector de Protección Civil de Naucalpan, Marco Antonio Vilchis Becerra, informó sobre la suspensión de las 14 salas del Cinépolis de Plaza Satélite y dos de la comida rápida, donde supuestamente se originó la fuga de gas que causaba picazón en nariz y boca a los visitantes.

Plaza Satélite. Foto de Flickr
Plaza Satélite. Foto de Flickr

Además de los sellos de suspensión, los locales comerciales fueron acordonados, con el fin de que en las próximas 72 horas comprueben que sus instalaciones están en óptimas condiciones para seguir trabajando.

“Prefiero que me critiquen o regañen por lo que consideran una medida exagerada”, se defendió Vilchis Becerra, afirmando que pudo morir alguien por la inhalación de ese gas desconocido, o que hubiera enfrentado un escape masivo de personas, lo que podría haber provocado víctimas que lamentar.

Foto de Internet
Fuga de gas en Plaza Satélite. Foto de Internet

Mientras tanto, los inspectores municipales están investigando las instalaciones del cine y de los locales de comida rápida, debido a que se cree que fue una bomba de gas pimienta.

Ante tal versión, algunos empleados y personal de vigilancia coincide que “pudo ser una broma de alguien que lanzó una bomba de gas pimienta”.

Con información de El Universal

 

estado de mexicofuga de gasnaucalpanplaza satélite