Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Suspenden al director del Edron tras agresión de su esposa a cuatro jóvenes

Suspenden al director del Edron tras agresión de su esposa a cuatro jóvenes - Captura de pantalla
Captura de pantalla

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la esposa del director del Edron agredió con un cuchillo a cuatro jóvenes

El director de The Edron AcademySimon O´Grady, fue suspendido de sus funciones luego de que su esposa se viera involucrada en un incidente con cuatro jóvenes el sábado por la noche. 

Así lo dio a conocer la institución educativa a través de un comunicado.

“Desde la noche del domingo tuvimos conocimiento de un muy lamentable suceso que atañe a la vida privada y familiar de nuestro Headteacher Simon O´Grady”, indicó The Edron Academy.

El comunicado de la institución agrega que desde ese momento suspendieron a O’Grady de sus funciones, “en tanto tenemos las reuniones pertinentes con él y contamos con información completa en torno a este evento”. 

De acuerdo con una publicación en redes sociales, la esposa del director de dicha escuela agredió con un cuchillo a cuatro jóvenes que estaban por irse de una reunión cerca de su casa.

En un primer evento, el director salió de su casa para pedirle a los jóvenes que no hicieran ruido, sin embargo, después salió su esposa quien presuntamente le arrojó piedras y huevos a los jóvenes.

La publicación en redes señala que la mujer no solamente arrojó objetos, sino que también se encontraba armada con un cuchillo, mismo que utilizó para amedrentar y someter a los jóvenes.

“Los papás de los niños afectados interpondremos una denuncia penal en todas las instancias por intento de homicidio, con dolo en contra de la agresora con todos los fundamentos legales”, expone la publicación.

Aparentemente el mensaje, acompañado de algunas fotografías del evento, fue publicado por uno de los padres de los jóvenes inmiscuidos en estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

agresiondirectoredron
Menú de accesibilidad