Suspenden actividades al aire libre en escuelas de educación básica en Querétaro

Suspenden actividades al aire libre en escuelas de educación básica en Querétaro - Foto de Bianca HB
Foto de Bianca HB

USEBEQ informó que fueron suspendidas las actividades físicas al aire libre en escuelas de educación básica de cuatro municipios en Querétaro

Las actividades físicas al aire libre en las escuelas de educación básica se suspenderán jueves y viernes, en los municipios de Querétaro, El Marqués, Corregidora y San Juan del Río, debido a la mala calidad del aire.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) informó esta noche que el objetivo de la medida es cuidar la salud de los menores, tanto en escuelas públicas como particulares.

Agregó que se mantendrá atenta a las recomendaciones de las instituciones encargadas del monitoreo de las condiciones del aire del estado.

Luego de que se diera a conocer que continúa la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se determinó que el duelo de semifinales entre América y León, correspondiente a las semifinales del Clausura 2019se jugará en el Estadio Corregidora, de la ciudad de Querétaro.

Con información de Quadratín

calidad del airecontaminaciónCorregidorael marquésquerétarosan juan del ríoUnidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de QuerétaroUSEBEQ