Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Suspenden acciones y medidas de Fase II de Contingencia Ambiental en el Estado de México
Foto de José Ramírez en Unsplash

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México informó que fueron suspendidas las acciones y medidas correspondientes a la Fase II de Contingencia Ambiental Atmosférica, aplicadas en las Zonas Metropolitanas del Valle de Toluca (ZMVT) y Santiago Tianguistenco (ZMST).

La autoridad mexiquense apuntó que a las 09:00 h se detallaron valores máximos de 81 y 66 microgramos por metro cúbico (µg/m3), de concentración de partículas PM2.5, en las estaciones de Almoloya de Juárez y Metepec.

También se registraron valores máximos de 114 y 72 microgramos por metro cúbico (µg/m3) de concentración de partículas PM10, en las estaciones de monitoreo atmosférico, ubicadas en Almoloya de Juárez y Metepec.

Para este 2 de enero, la dependencia estatal estima que existan condiciones meteorológicas en la atmósfera que permitirán una mejoría en la calidad del aire.

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México sugirió a la ciudad estar pendientes sobre la calidad del aire en la entidad, así como del programa en https://rama.edomex.gob.mx/calidaddelaire y http://proaire.edomex.gob.mx/bibliografia.

Con información de López-Dóriga Digital