Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Suspenden a trabajadores de Piedras Negras tras recibir apoyo por COVID-19

Suspenden a trabajadores de Piedras Negras tras recibir apoyo por COVID-19 - trabajadores Piedras Negras coronavirus COVID-19
Foto de @MpioPNegras

Dos trabajadores de Piedras Negras, Coahuila, fueron suspendidos tres días sin goce de sueldo tras recibir mil pesos del programa de apoyo alimenticio

Dos trabajadores del gobierno municipal de Piedras Negras, Coahuila, fueron suspendidos por presuntamente recibir apoyos alimentarios con valor de mil pesos que se destinaron a familias con mayor necesidad económica en la actual contingencia del coronavirus COVID-19.

 

A través de un comunicado, se dio a conocer que los dos servidores públicos fueron suspendidos tres días sin goce de sueldo, además de solicitarles el regreso del recurso y remitirlos a la Contraloría municipal.

El municipio inició la entrega de vales de mil pesos, un paquete de despensa y otro de limpieza a 6 mil 104 ciudadanos que padecen mayor necesidad económica en el periodo especial de cuarentena.

Las autoridades no dieron a conocer mayores detalles sobre el departamento municipal en el que se desempeñan los trabajadores en cuestión.

La entrega de estos apoyos continuará el resto de la semana en las oficinas el DIF municipal, a donde tienen que acudir los beneficiarios, a diferencia de otros municipios de Coahuila que han optado por enviar programas similares directamente a los domicilios como medida preventiva contra el virus.

Con información de Notimex

coahuilacoronaviruscovid-19piedras negras
Menú de accesibilidad