Suspende Sheinbaum acto de campaña en la Gustavo A. Madero


Suspende Sheinbaum acto de campaña en la Gustavo A. Madero - Foto de @Claudiashein
Foto de @Claudiashein

A unos metros de donde ella estaría en el mercado Juan González Romero, llegaron simpatizantes del candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 7 para realizar un mitin

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo que suspender el último encuentro que tenía previsto para este sábado con habitantes de Gustavo A. Madero, debido a que no había las condiciones necesarias para realizarlo.

A unos metros de donde ella estaría en el mercado Juan González Romero, de la colonia del mismo nombre, llegaron simpatizantes del candidato del PRD a diputado federal por el Distrito 7 para realizar un mitín, razón por la cual el equipo de Sheinbaum decidió no realizar el acto.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sheinbaum ofreció una disculpa a los vecinos de la colonia Juan González, además de explicar lo sucedido y en donde dejó en claro que no caería en provocaciones.


Antes, en la colonia Progreso Nacional, se refirió también a las dificultades que enfrentan para realizar sus actos de campaña en esta delegación, pero aseguró que, aun así, seguirá visitándola.

cdmxciudad de méxicoclaudia sheinbaumelecciones 2018Juntos Haremos Historia