Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Suspende Guerrero actividades religiosas por pandemia; “la salud es lo más importante”, considera Héctor Astudillo

Suspende Guerrero actividades religiosas por pandemia; “la salud es lo más importante”, considera Héctor Astudillo - Suspende Guerrero actos religiosos por pandemia.
Suspende Guerrero actos religiosos por pandemia. "La salud es lo más importante". Héctor Astudillo Flores. Foto Twitter @HectorAstudillo

Héctor Astudillo FLores coincidió con el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González, que lo más importante es cuidar la salud de los ciudadanos

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que se suspenderán las carreras guadalupanas, posadas, peregrinaciones y celebraciones que signifiquen aglomeraciones en el estado.

Señaló que se comunicó con el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González, así como con los obispos y coincidieron en que lo más importante es cuidar la salud y la vida de los feligreses y ciudadanos.

La Secretaría de Salud dio a conocer que Guerrero permanecerá en “Semáforo Naranja”, lo que significa riesgo alto de contagio, por lo que el día de mañana se publicarán en el Periódico Oficial del gobierno de Guerrero las medidas sanitarias que estarán vigentes los próximos 15 días.

Acapulco de Juárez registra 10 mil 248 casos positivos y mil 158 muertes por coronavirus COVID-19, seguido de Chilpancingo con 4 mil 406 casos positivos y 264 defunciones por esta enfermedad.

Con información de López-Dóriga Digital

acapulcocoronaviruscovid-19guerrerohéctor astudillo florespandemia
Menú de accesibilidad